(Editado) Analizamos el trailer de FF7Remake TGS 2019

Nomura anunció en twitter que habría un nuevo tráiler de Final Fantasy VII remake y este no ha decepcionado. En el tráiler podemos ver tanto momentos épicos del juego como nuevo contenido que han puesto para expandirlo.

Analizamos todo lo que hemos podido ver en el tráiler:

Los entes negros volando que podemos ver en el tráiler y la introducción de Sephirot en los trailers que hemos podido ver hasta ahora dan a entender que éste aparecerá en el remake durante esta parte del juego, cosa que en el juego original no pasaba.

En cuanto a Jessie, Wedge y Biggs. Pudimos entrever en anteriores trailers que habrá una persecución en moto que no estaba en el original, con este trailer, además de confirmarlo también aparece un nuevo miembro de SOLDADO, ya era hora, no tenía sentido que la compañía SHINRA sólo hablara de que los miembros de SOLDADO eran los mejores y sin embargo no los pusieran a buscar un grupo terrorista. Además de la persecución en moto podemos ver una imagen donde van descendiendo por parejas en paracaídas.

Nuevo personaje, miembro de SOLDADO

El inconfundible riff de guitarra de los turcos nos presenta a Reno (en la iglesia donde “no crecen ni las plantas ni las flores, pero por algún motivo, las flores sí), Ruda y Tseng (nos hemos quedado sin Elena de momento, aunque en el juego dicen que es una incorporación nueva). Los dos primeros los presentan con sendos combates que no tenemos en el juego original.

Reno y sus tres acompañantes
Ruda, inconfundible con sus gafas y su calva
Tseng, la mano que mece el “moñeco”

Tacones, vestido rojo y empezamos a reconocer a una Aeris vestida para la ocasión a petición de un Don Corneo que hace su aparición también en este remake. En referencia a esto, podemos ver a las dos chicas animando a Cloud para que se vista de mujer e imágenes del minijuego en el gimnasio para conseguir la peluca rubia.

Don Corneo
El minijuego del gimnasio

Tras ver unos drones al estilo Mysterio de la última peli de “Spiderman” vemos al presidente Shinra por primera vez en un holograma, en el juego original el presidente Shinra se persona en carne y hueso en el reactor. También en un holograma vemos a Heidegger y en el siguiente carrousel de imágenes podemos ver diferentes enemigos, así como dos invocaciones clásicas del juego. Ifrit y Shiva.

Presidente SHINRA
Ifrit
Shiva

El tráiler se despide con el sonido de los pasos de Cloud mientras mira los restos del Sector 7 tras la destrucción del pilar.

Destrucción del Sector 7

Se pueden extraer muchas cosas y detalles de este tráiler:

  • Las cantidades de vida y las materias conseguidas en el juego original se conseguirían en lugares mucho más distantes en la trama, ejemplos con Shiva e Ifrit.
  • Hay batallas, personajes y lugares que no aparecen en el juego original, veamos hasta donde han llegado con la profundidad.
  • Cuando vemos a Reno, podemos ver también 3 soldados SHINRA, uno de ellos lleva colores distintos (Véase foto arriba). Si unimos esto al nuevo soldado que aparece se puede intuir que la profundidad también va a ser dentro de la organización SHINRA.
  • El momento “rana” es maravilloso.
Rana

Por ponerle alguna pega al tráiler, he echado de menos a Elena, Rufus y Red XIII, aunque bueno, algo tendrán que guardarse de aquí a que salga el juego y por qué no, algún tráiler más. Sea lo que sea, el juego luce genial y a cada tráiler que dejan ver se puede ver mucho mejor.

Os dejamos aquí el tráiler para que juzguéis vosotros mismos.

No dudéis en comentar cualquier cosa.

Dos días después analizaron el juego con un vídeo de 45 minutos que analicé con capturas en twitter.